Blog

LA ASIPONA ACAPULCO DA LA BIENVENIDA AL CRUCERO NORWEGIAN JADE

14 de abril de 2025 La Administración del Sistema Portuario Nacional Acapulco (ASIPONA Acapulco) recibió esta mañana al crucero Norwegian Jade, perteneciente a la naviera Norwegian Cruise Line, una de las compañías con mayor presencia y tradición en este puerto.

La embarcación atracó en el muelle tramo 1 a las 07:42 horas, procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, con 2,126 pasajeros y 1,019 tripulantes a bordo, sumando más de 3,000 visitantes que disfrutarán de los atractivos turísticos y la hospitalidad que caracteriza a Acapulco.

default

Como es ya una tradición en el puerto, el arribo fue recibido con una cálida muestra de folklore, cultura y hospitalidad, en colaboración con touroperadores, prestadores de servicios turísticos, autoridades de los tres niveles de gobierno y personal de ASIPONA Acapulco.

Diversidad de experiencias para los visitantes. Los cruceristas tuvieron acceso a una amplia oferta de recorridos turísticos, diseñada para cubrir distintos intereses y estilos de viaje:

  • Rutas culturales y tradicionales,

  • Experiencias ecológicas y de aventura,

  • Recorridos panorámicos y urbanos estilo roadtrip.

Todo ello, con el objetivo de ofrecer una experiencia integral que incentive el retorno de los visitantes y fortalezca el posicionamiento del puerto.

  • Un destino seguro y coordinado

La llegada del Norwegian Jade se desarrolló bajo un esquema de coordinación entre los tres órdenes de gobierno, garantizando en todo momento la seguridad, orden y acompañamiento a los visitantes durante su estancia en el puerto.

La ASIPONA Acapulco agradece a Norwegian Cruise Line por su continua confianza y por mantener a Acapulco como uno de sus destinos favoritos. Esta relación reafirma el compromiso de ASIPONA por seguir promoviendo el puerto como un destino de clase mundial.

default

El zarpe del Norwegian Jade está programado para hoy a las 17:00 horas, con destino a Los Ángeles, California. Les deseamos un viaje seguro y una grata experiencia, con la esperanza de recibirlos nuevamente. ¡Acapulco siempre los espera con los brazos abiertos!